Renovaciones anuales

Nos encanta trabajar en el Resolume. Cada día nos sentamos ante el ordenador y trabajamos en nuevas funciones, venimos con nuevas ideas y por lo general tratamos de hacer que su vida como VJ sea más sencilla y divertida.

Cuando terminamos de diseñar todas esas nuevas funciones, desde luego queremos montarlas en el programa para que nuestros clientes puedan usarlas tan pronto como sea posible. No nos gusta eso de sentarnos para trabajar en una función durante años para luego hacer una gran presentación cuando finalmente sacamos al mercado una gran actualización global. ¡Usted trabaja en sus shows cada fin de semana y queremos que el show de la semana siguiente sea mucho mejor, no que tenga que esperar años!

Y aquí es donde entra en juego esa fecha que aparece en la pestaña de registro.

Cuando usted adquiere una licencia de Resolume, lo que está adquiriendo es el Resolume con todas las características que tenga en ese momento. Esto no hace falta aclararlo.

Pero junto con ello está comprando un año de nuevas funciones. Todo lo que desarrollemos y saquemos al mercado durante ese año estará disponible como actualización. Simplemente deberá descargar la nueva versión y usarla, todo con la misma licencia.

Si, tras ese año, quiere seguir recibiendo esas actualizaciones, puede renovar su licencia y así conseguir otro año de maravillosas nuevas características.

De esta forma podemos seguir trabajando en hacer que el Resolume sea mejor cada día y usted no tendrá que esperar hasta que presentemos una gran actualización cada par de años. ¡Todos ganamos!

¡Esto no es una suscripción!

"¡Espera! ¿Queréis decir que tengo que pagar todos los años para seguir usando Resolume? ¡Esto es muy feo! Ya he pagado una vez, no quiero estar pagando de continuo."

No se preocupe. Lo ha comprado y es suyo.

Sabemos a lo que se refiere. Es muy lamentable cuando uno ha pagado por algo y tras un periodo corto ya no le permiten usarlo de nuevo. Y no es eso a lo que nos referimos nosotros.

Si está contento con las funciones y características de su software y no quiere renovarlo, no hay problema. Su licencia de Resolume seguirá siendo suya. Podrá usar la versión que tiene durante tanto tiempo como quiera. Seguirá registrada y funcionará sin marca de agua por los siglos de los siglos.

Así pues, no hace falta que renueve la licencia si no quiere. No hace falta que actualice nada si ya está contento con lo que tiene. Su licencia seguirá siendo suya y no habrá marcas de agua, incluso después de la fecha tope que aparece en la fecha de licencia.

Solo en el caso de que descargue e instale una nueva actualización creada después de la fecha de vencimiento que aparece en su programa volverá a aparecer la marca de agua. Eso es lógico, porque dicha versión contiene nuevas funciones por las que no habrá pagado. Pero incluso entonces, si no quiere esas nuevas funciones, se tratará simplemente de descargar una versión más antigua, válida para su licencia, y volverá a desaparecer la marca de agua.

Su licencia seguirá siendo suya siempre.

Cómo apuntarse para otro Tour

Sí, después de un año, le gustaría seguir recibiendo esas increíbles nuevas funciones, simplemente deberá renovar su licencia. Resolume le dará un enlace en la pestaña de registro. También puede acceder a esas actualizaciones a través de su cuenta en nuestra tienda.

No tiene más que añadir la renovación a su carrito de la compra y pagar. Una vez que se haya verificado el pago, su licencia será actualizada automáticamente y disfrutará de otro año completo de maravillosos nuevos contenidos.

Si le preocupa el olvidarse de hacerlo, puede renovar nuestra licencia hasta 180 días antes de la expiración del plazo de expiración de las actualizaciones. El año extra será añadido a la fecha de expiración original, no a la fecha en la que se realice la renovación, por lo que siempre tendrá los días extra por los que realmente está pagando. Incluso cuando realice la renovación justo en la fecha de expiración de su licencia.

 Luche contra el sistema

Si no le preocupa esperar, puede ahorrar algo de dinero dejando su licencia actual con su grupo de funciones actuales. Deje que las actualizaciones caduquen y no las renueve. Durante un año o más, simplemente ignore todas las actualizaciones que vayamos sacando al mercado. Aproveche su tiempo, disfrute de lo que tiene ahora.

Después, solo cuando saquemos al mercado una nueva función sin la que realmente no pueda vivir, renueve su licencia. Tendrá esa nueva función, más todas las actualizaciones intermedias. Así de fácil.

O, también puede ser un buen tío (o tía) y apoyar todo el trabajo que hacemos renovando su licencia año tras año. Sea cual sea la forma que elija, le seguiremos considerando un tío (o tía) maravilloso.