Registro por medio de una mochila

El proceso es muy simple.

Primero, necesita una licencia de Avenue 7 o Arena 7. Puede conseguirlas en nuestra tienda. La mochila no funcionará con la versión 6 o inferiores.

Después, solicite una mochila Resolume en nuestra tienda. Podrá usar la misma mochila tanto con Avenue como con Arena.

Una vez que haya recibido esta mochila, conecte ese chico malo a su ordenador y ponga en marcha Resolume. Resolume detectará que hay presente una mochila vacía y hará que aparezca la pantalla de preferencias.

Introduzca el número de serie. Resolume conectará a Internet una última vez entonces. Si todo es correcto, transferirá su licencia a la mochila.

Y ya está.

A partir de ese momento podrá conectar esa mochila en cualquier ordenador en el que esté ejecutando Resolume y ese Resolume funcionará sin marca de agua. Para siempre, siempre y cuando la mochila esté conectada. Ya no necesitará conexión a Internet.

Permanente e irrevocable

Como ya sabemos, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, así que ponga atención a lo siguiente.

Tal como se menciona durante el proceso de transferencia, el registro de su licencia en una mochila es permanente e irrevocable.

Permítame que insista, porque quiero estar seguro de que lo escuche bien.

¡EL REGISTRO DE SU LICENCIA EN UNA MOCHILA ES PERMANENTE E IRREVOCABLE!

Al colocar la licencia en esa mochila nos está diciendo que no quiere que controlemos en qué ordenador está siendo usada dicha licencia y que ese control lo va a llevar usted mismo. Una vez que haya volcado la licencia en una mochila ya no habrá vuelta atrás ni para usted ni para nosotros. Vivirá en su mochila para siempre.

Así que si pierde o le roban esa mochila debe saber que su licencia se habrá ido con ella. No tendremos forma de saber qué ha ocurrido, ni tampoco podremos sustituirla.

Piense en lo siguiente: al descargar la licencia en la mochila ha hecho que ese pequeño trozo de plástico pase a valer miles de euros, así que cuídelo como lo haría con una botella de Clase Azul Tequila o un 2011 Titanium finish RX-78-2 Gundam.

No es necesario Internet 

A Resolume le gustaría llamar a casa cada 30 días. Hace esto porque le facilita la gestión de su licencia y controlar en qué ordenadores está siendo usado.

Para algunas personas esto no es una opción. Quizá usted sea un firme defensor de hacer que su ordenador aparezca siempre offline porque terminó harto de un actualización de un desastroso driver en el pasado. A otras personas les encantaría tener ese contacto periódico con Internet, pero trabajan en entornos en los que no es posible tener una conexión fiable cada 30 días.

Entendemos que tendrá sus razones y es por ello por lo que existe la solución de esta mochila. Puede descargar su licencia en una mochila y usar dicha mochila para mantener su Resolume registrado, sin necesidad de Internet.

Bueno, una conexión mínima...

Pero solo una vez; cuando registre la mochila.

No es posible usar el registro offline para transferir una licencia a una mochila.

Si real, real, real, pero que realmente quiere que el ordenador que use para los shows quede absolutamente sellado y protegido, puede ejecutar Resolume en el ordenador que use para buscar porno... quiero decir... enviar emails y usarlo para transferir su licencia a la mochila.

Una vez transferido, podrá usar su mochila en el ordenador que use para los shows sin que este se haya visto expuesto a ningún peligro. A partir de ese momento ya no es necesario más Internet. Nunca más. Prometido.

Una mochila por ordenador

En una única mochila solo puede transferir una licencia Resolume para 1 ordenador. Si tiene una licencia para más ordenadores deberá adquirir una mochila separada para cada uno.

Como ya sabrá, cada licencia Resolume viene también con una copia de seguridad. Puede leer más acerca de ello aquí, pero por el momento es importante que sepa que no puede transferir esa copia de seguridad a una segunda mochila.

Esa copia de seguridad está para casos de emergencia. Para aquellos casos en los que tanto su ordenador, como sus pantalones y su perro se han prendido fuego a la vez, cuando los enfermos mentales han tomado las riendas del hospital psiquiátrico y cuando las hormigas gigantes del espacio exterior han tomado control del gobierno de la Tierra. Use esta copia cuando su primer plan de ataque ha fallado y necesita otro.

En resumen, su licencia principal es la que debe estar en la mochila. Su copia de seguridad debe quedar tranquila en la nube.

Los problemas ocurren

Todos nosotros somos simples humanos interactuando con la tecnología. Y si uno sabe lo que somos los humanos y sabe lo que es la tecnología, es consciente de que cada cierto tiempo uno de los dos fallamos... y a veces ambos. Quizá formatee la mochila por accidente. O quizá empiece a hacer ruidos raros y a salir humo. En resumen, que existe la posibilidad de problemas. Pues bien, cuando ocurran esos problemas es bueno que sepa que también estaremos allí.

Borrado o formateo

En el caso de que su mochila haya sido borrada o formateada por accidente, si ya ha transferido su licencia en ella, no se preocupe.

Primero, asegúrese de que la mochila esté formateada con tabla de partición MBR y formateo FAT para que pueda funcionar tanto en Mac como en PC.

Conecte después el ordenador a Internet y ejecute Resolume. Resolume reconocerá la mochila, buscará la licencia que esté asociada con ella y todo volverá a la normalidad.

Después de eso, su mochila estará igual de bien que al principio y podrá vivir de nuevo sin Internet.

Daños

 En el caso de que su mochila haya resultado dañada, tenga una avería técnica o haya quedado inutilizada de alguna forma, envíenosla. Estaremos encantados de sustituirla, sin preguntas. No nos interesa saber lo que ha pasado. Póngase en contacto con nosotros para que le informemos de la mejor forma para hacérnosla llegar.

Artículos relacionados