Diferencias entre Avenue y Arena

Resolume viene en dos sabores. Avenue y Arena. En este artículo le explicamos las diferencias entre ellos.

Avenue

Avenue es nuestro software para VJ. Ha sido diseñado para interpretaciones visuales en directo.

Puede reproducir todos sus ficheros de video y audio. Puede usar todas sus cámaras de directo. Tendrá al alcance de su mano miles de efectos y fuentes. Puede controlarlo usando sus controladores MIDI y OSC preferidos.

Si quiere reproducir un show de VJ en un proyector o pared LED, o perfeccionar su proyecto audiovisual, Avenue será todo lo que necesitará.

Arena

Arena es el hermano mayor del Avenue. Al igual que Avenue, ha sido diseñado desde abajo pensando en el mundo de la interpretación de medios audiovisuales, por lo que tiene las mismas funciones que el Avenue.

Pero además de todo eso, añade funciones de usuario muy potentes que le permitirán actuar en escenarios más grandes y con shows de mayor nivel. Por ejemplo, si quiere crear un mapa de proyección, unir varios proyectores juntos usando la mezcla de extremos o controlar el Resolume desde una mesa de control de iluminación, necesitará este Arena.

Aquí tiene un listado completo de las características exclusivas del Arena:

Demo

Tanto el Avenue como el Arena disponen de demos totalmente operativas. Puede usar estas demos durante el tiempo que quiera. Todas sus funciones están disponibles. Puede almacenar y usar todo en ellas.

La única limitación es una marca de agua visual que aparecerá en la salida. Además, una voz robótica le recordará cada cierto tiempo del software que está usando.

Una vez que haya probado a fondo tanto el Avenue como el Arena, podrá tomar la decisión correcta de cuál es mejor para su caso.

Ampliación

Si no está seguro del todo de cuál de ellos necesita, no se preocupe.

Empiece comprando el Avenue. Si en algún momento posterior se da cuenta de que realmente el que necesita es el Arena, simplemente vuelva y adquiera la ampliación pagando la diferencia.

No le cobraremos ningún extra en la diferencia con respecto a lo que habría pagado si hubiese comprado el Arena directamente. No se preocupe, no hay trampa en ello.

Artículos relacionados